sábado, 8 de octubre de 2011

Cupido

Desde mi perspectiva yo soy como CUPIDO ya que el es muy enamoradizo, se ilusiona muy rápido y cada vez que tira una flecha hacia otras personas que no tengan nada que ver con el y ve que tiene un cariño hermoso y la felicidad que se crea mutuamente es lo que le causa una gran satisfacción, aunque hay veces que cuando se equivoca al tirar una flecha y ve que no hay amor y solo hay sufrimiento se siente decepcionado de si mismo por no fijarse a quien o a quienes debió flechar.

Cuando se trata de si mismo y se enamora, se siente feliz, siempre hace poemas de amor dedicados a su musa, se ilusiona mucho y es muy soñador a tal grado de tratar de hacerlos realidad y lograrlos. También se preocupa por las demás personas y le gusta dar todo el amor que tiene y le sobra, sabe dar muy buenos consejos para quien le pida uno, pero cuando el necesita no puede seguir esos consejos si no que necesita que una persona externa le diga que debe hacer.

Le gusta mucho expresar lo que siente, todos sus sentimientos, cuando por ejemplo el esta enamorado lo demuestra con actos a la persona en cuestión, cuando esta enojado lo demuestra con gritos o con una mueca, cuando el esta triste lo demuestra con una lagrima en sus ojos, cuando esta contento lo demuestra con una sonrisa, etc.

Simplemente Cupido es alguien que se preocupa por las personas que le importan de verdad, las personas que llegan a su vida si le trae muy buenas cosas las guarda en su corazón, pero si esa persona solo le deja cosas malas lo desecha y les desea muy buena suerte, le gusta mucho compartir con las demás personas todo ese amor que tiene por dar. Aunque en el amor lo hayan lastimado ya varias veces siempre se encuentra con una sonrisa y se levanta siempre y aunque teme que le lastimen de nuevo su corazón, deja abierto el mismo corazón sin importar nada.

Yaneth Gutiérrez Hernández

¿Qué esperas de la vida?