miércoles, 1 de junio de 2011

L@ despedid@.


Todos empezamos la prepa diciendo: "Este ciclo escolar si saldré bien"; al principio todo parece ser así, puede ser porque nadie se conoce, pero después de unas cuantas semanas, a veces nos olvidamos de nuestras palabras y es que ¿a quién no le gusta el relajo?, quiero decir, cuando estamos en la prepa conocemos a muchisimas gente, que de ser simplemente eso llegan a ser uno de tus buenos amigos que tienes y a veces hasta una persona especial en tu vida.

En la prepa convives, te enojas, rìes, te enamoras, lloras, gritas, sonries en fin muchas cosas y te digo también que es una gran experiencia...




...Tú no te preocupes por mi, me falta un poco más, preocupate por ti, por que ahora que sales como egresado de la prepa ya no te puedes dar el
lujo de decir: "Es que no se que hacer", tu tienes que pensar ahora en tu futuro, en que es lo que quieres ser en esta vida, ya no puedes decir: "Mamá arregla esto", ¡No!.




Tu sabes, quiero decir, tu sabes pensar en que es lo mejor para ti, tu debes saber que es lo bueno y que es lo malo, ya no puedes decir si en esos momentos y en 10 min. decir no, ya tienes que ser firme y una persona segura, una persona que sabe en verdad que es lo que ¡quiere!.


Recuerda estas palabras de un amigo tuyo. Y te digo unas palabras que me dijeron a mi: "SI VAS A HACER ALGO HAZLO PORQUE ASI LO QUIERES, PORQUE ASÍ LO DESEAS".



No te preocupes por mi que dentro de unos cuantos años nos volveremos a encontrar.





Mihaylov Pacheco.



¿Qué esperas de la vida?












1 comentario: