
Todos empezamos la prepa diciendo: "Este ciclo escolar si saldré bien"; al principio todo parece ser así, puede ser porque nadie se conoce, pero después de unas cuantas semanas, a veces nos olvidamos de nuestras palabras y es que ¿a quién no le gusta el relajo?, quiero decir, cuando estamos en la prepa conocemos a muchisimas gente, que de ser simplemente eso llegan a ser uno de tus buenos amigos que tienes y a veces hasta una persona especial en tu vida.
En la prepa convives, te enojas, rìes, te enamoras, lloras, gritas, sonries en fin muchas cosas y te digo también que es una gran experiencia...

lujo de decir: "Es que no se que hacer", tu tienes que pensar ahora en tu futuro, en que es lo que quieres ser en esta vida, ya no puedes decir: "Mamá arregla esto", ¡No!.
Tu sabes, quiero decir, tu sabes pensar en que es lo mejor para ti, tu debes saber que es lo bueno y que es lo malo, ya no puedes decir si en esos momentos y en 10 min. decir no, ya tienes que ser firme y una persona segura, una persona que sabe en verdad que es lo que ¡quiere!.
Recuerda estas palabras de un amigo tuyo. Y te digo unas palabras que me dijeron a mi: "SI VAS A HACER ALGO HAZLO PORQUE ASI LO QUIERES, PORQUE ASÍ LO DESEAS".
No te preocupes por mi que dentro de unos cuantos años nos volveremos a encontrar.
Mihaylov Pacheco.
¿Qué esperas de la vida?