viernes, 18 de febrero de 2011

Gran relato del 14 de febrero


Hoy 14 de febrero del 2011 es un día donde los enamorados recuerdan viejos tiempos, donde se declaran el amor prohibido y eterno, donde cumplen más tiempo de andar juntos, donde personas declaran su amor a otras y donde se demuestran el cariño con sus amigos, familiares y su pareja.
Hoy a las 12:30pm comenzó un pequeño convivio que hubo entre muy grandes compañeros y amigos de los dos grupos que de un Bachillerato, los alumnos de 4to y 6to semestre fueron los que se unieron para festejar este gran día. Se creo un ambiente de cariño, anhelo, agradeciemiento, admiración y muchas fotografías, es como si plasmaran ese cariño en un cacho de hoja y de canciones dedicadas a la amistas y al amor. Hubo juegos, música, canciones, relajo y sobre todo unión.
Como eso de las 4:30pm dos grandes amigas se esmeraron demasiado para darles una gran sorpresa a sus respectivos novios, la primera en darle la grata sorpresa fue Naoco....la verdad no sabría decir bien como fue la reacción de dicho joven porque no estuve presente, pero me imagino que se escucho una canción ad-hoc para ese momento de amor como se escuchara el sonido y la musica de "Gracias a ti" de Enrique Iglesias y Wisin y Yandel.
Ya siendo las 5:40 pm llego Romario y Rika junto con Naoco y Martin, es como si fuera una tarde de mucho romanticismo aquí lo irónico del asunto es que había una persona que faltaba y otra que sobraba por que hacia mal tercio entre esas dos parejas.
En la tarde llena de entusiasmo a la que le tocaba dar su gran sorpresa era Rika. Se creo un ambiente de cariño, de cursilerias y de admiración que hubo esa tarde mágica por parte de dicha pareja y de las demás que nos rodeaban en el parque, es como si la música perfecta fuera de Franco de Vita "Rosa o clavel". Fuimos directo hacia una pastelería en donde se encontraba el perfecto regalo...pedimos el pastel y nos pidieron nota no recordaba la señorita que hace unas cuantas horas habían ido a pedir chance de que dejaran ahí su pastel para despueés llevarselo, se reconoció la tensión y nerviosismo de Rika porque no le querían dar su regalo, hasta que la chica después de unos segundos tratando de recordar y valga la redundancia recordó lo que debía hacer, se fue el nerviosismo y la tensión de Rika y regreso el cariño, la miel de aquel día. Es como si se estuviera escuchando la canción de "Por ti" de Raul Ornelas, es como si nunca dejaran de escuchar esa bonita canción que a los dos les agrada.
Después de media hora llegó Julio en el cual se creo el ambiente de incomodidad, no mucha pero si la suficiente como para sentirla...después de unos minutos no fue desapareciendo pero si fue olvidandose un poco, ya que todos íbamos echando relaho, inclusive el novio de Naoco, aun sin más llegó Joselin con su novio y por fin estaban todos era solo de ver que hacer, pero por una gran sorpresa todos se fueron separando ya que preferían estar solos...me fui con Julio al parque Juárez para esperar a Mihaylov y a mi hermana y aun así la noche no se hacia mágica para mi.
Cuando llegó mi hermana en esa noche todo se tranquilizo, fue como si ella me faltara para que la noche fuera perfecta, una noche mágica en donde amigos se hacían maldades, bromas, se reían de todo y las demás personas se les quedaban viendo, en donde solo existian esos cuatro amigos.
Así fue el 14 de febrero en mi mundo de fantasías y delicias ya que no hay mejor forma de vivir la gran vida que estar con verdaderos amig@s. Solo hay que recordar siempre un amig@ estará ahí contigo cuando más lo necesites y la pareja que "no te haga sentir el deseo de abrazarlo, besarlo, que te haga sentir mariposas en el estomago no es para ti" (dicho por: Annabel)
Yaneth Gutiérrez Hernández
¿Qé esperas de la vida?

3 comentarios:

  1. te amo la neta xamaka esta a todo dar la carta eh me latio mucho ese dia y mas el q ahora estoy contigo se q no eh aprobechado el tiempo pero ya veras el desma q empesare a tener mas adelante espero pasarmela a todo dar contigo y gaby las amo grax y a hacharle ganas las tres jejeje tkm

    ResponderEliminar
  2. te amo yaneth mno lo olvides siempre seras mi nena . se k fui un ..... en echar a perder lo nuestro lo siento solo kiero seguir a tui lado



    A TODA LA GENTE K VISITE ESTE BLOG KIERO DECIRLES QUE AMO A YANETH Y K NO LO DEJARE DE3 ACER ............

    ResponderEliminar
  3. te amooooooooo YANTHHHHHHHHHHH TE AMOOO
    no c vivcir sin tiiiiiiiiiiiiiiiiii
    te EXTRAÑO

    ResponderEliminar